Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 ago 2013

Postal de hoy: El sol de la plaza

Brilla el sol en San Bernardo, todos a la playa. La fórmula se repite una y otra vez y es lógico: después de todo, el principal atractivo de la ciudad es el mar. La localidad, sin embargo, cuenta con otros espacios donde se puede disfrutar al aire libre.
Viernes primaveral en invierno

Este viernes 30 de agosto, otro día de invierno más propio de la primavera, nos acercamos a la Plaza del Sol y la Familia para mostrar que allí, a seis cuadras de la playa, también es posible pasar un momento agradable bajo los rayos del sol.

Al mediodía, la plaza más famosa de San Bernardo del Tuyú fue el lugar elegido por madres que llevaron a sus hijos a los juegos, parejas que eligieron descansar en los bancos y hasta familias que almorzaron sándwiches rodeados de la arboleda. Una linda postal del día, poco habitual en la estación más fría de año.

Si tenés ganas de ver fotos de otras plazas de San Bernardo, podés recorrer nuestras galerías de imágenes de la Plaza San Juan Bosco y la Plaza del Bosque.
¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo