Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 ago 2013

Postal del día: Hermoso domingo en Sanber

Gaviota en vuelo
El título de este artículo lo dice todo: hoy fue, es (y todo indica que será) un hermoso domingo en Sanber. Como se advierte en la imagen, el sol iluminó cada rincón de la ciudad, acentuando con sus rayos la belleza natural de esta localidad costera.

Mates al aire libre, juegos con los más chicos sobre la arena y algún que otro futbolero escuchando por radio el desempeño del equipo de sus amores mientras disfrutaba el día cerca del mar fueron algunas de las diversas realidades que se apreciaron hoy al recorrer la playa.

Ya al atardecer, la presencia de un gran número de gaviotas, los tonos pastel del cielo despejado y una versión tranquila del mar fue una combinación atractiva que permitió tomas como la que en esta oportunidad convertimos en postal del día.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo