Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 feb 2014

Un nuevo recambio

De a poco la temporada de verano empieza a acercarse a su final. Este sábado 15 de febrero marca el último gran recambio turístico, con varios miles de turistas viajando hacia la Costa Atlántica. En marzo, por supuesto, también llegará mucha gente, sobre todo por los feriados de Carnaval, pero para el grueso de la gente sus vacaciones ya habrán quedado atrás.
Sábado de nubes y mar

El fin de semana arrancó ventoso en San Bernardo del Tuyú. Con el cielo seminublado, el sol se asoma y se esconde de a ratos. La playa, de todas formas, es el lugar elegido por la mayoría de los visitantes para pasar la jornada.

En la postal de hoy podemos ver que, incluso, hay personas bañándose en el mar, más allá del viento y de las nubes. También está la posibilidad de practicar kayak y ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Cuando el sol empiece a despedirse, será el turno de dirigirse a la Plaza del Sol y la Familia para asistir al festival que tendrá música en vivo, juegos infantiles y otras propuestas con entrada libre y gratuita.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo