Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 feb 2014

Vehículos del Operativo Sol quedarán en La Costa

La Municipalidad del Partido de La Costa informó que varios vehículos afectados al Operativo Sol permanecerán en el distrito una vez que termine la temporada de verano. El anuncio formó parte de una serie de novedades vinculadas a la seguridad.
Reunión de trabajo sobre la Seguridad

El secretario de Protección Ciudadana de La Costa, Roberto Ferreyra, indicó que también se desarrollarán obras de remodelación en dependencias policiales y se instalará una central de atención del 911 en las inmediaciones de la Escuela de Policía local.

La intención es que el nuevo edificio concentre “el funcionamiento del sistema de cámaras, alarmas y todo lo que es la parte operativa de la Patrulla Municipal”, indicó Ferreyra según recoge la prensa municipal.

En lo referente a la Escuela de Policía, el secretario de Protección Ciudadana comentó que avanza la construcción de cuatro nuevas aulas y pronto se empezarán a construir los dormis que permitirán el desarrollo de un régimen de cursada cerrado.

La ampliación de la batería de baños y el desarrollo de un sector que será denominado Plaza de Armas son otros de los proyectos de obras que se desarrollarán en el centro de formación policial.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo