Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 mar 2014

Encuentro de coros en San Bernardo

El próximo fin de semana se llevará a cabo el 1er. Encuentro Provincial de Coros para el Bicentenario en San Bernardo del Tuyú. Con la Orquesta del Bicentenario que tiene su sede en Villa Clelia como anfitriona, las agrupaciones se reunirán para ensayar el viernes 28 en el Parador La Costa, ubicado en Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría.
Orquestas en La Costa

El sábado 29, a las 18 horas, los coros bonaerenses que participen del encuentro ofrecerán un concierto para toda la comunidad, con entrada libre y gratuita. Dicho espectáculo se desarrollará en el Centro Cultural San Bernardo, que se sitúa en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias.

Cabe destacar que el fin de semana pasado se realizó el Encuentro Provincial de Orquestas para el Bicentenario en la ciudad de Santa Teresita, donde se reunieron unos 400 jóvenes procedentes de Villa Inflamable, Ciudad Evita, Villa Corina y el Partido de La Costa.

El Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario es impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación. Su finalidad es mejorar el acceso de los jóvenes a los servicios y los bienes culturales.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo