Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 abr. 2016

Al mal tiempo, buena cara

Abril arrancó con mal tiempo en San Bernardo, haciendo que el “veranito” que disfrutamos durante los últimos días de marzo quede atrás. Este viernes 1 empezó gris y, con el correr de las horas, las nubes se fueron oscureciendo cada vez más hasta que a la tarde llegó la lluvia.
¿Vuelve el sol?

Muchos se deben estar lamentando porque, justo cuando comienza el fin de semana, el sol desapareció. Y según anticipan los meteorólogos, tampoco asomará demasiado en las próximas jornadas…

Sin embargo, hay quienes prefieren hacer honor al dicho: “Al mal tiempo, buena cara”. Así deciden aprovechar aquellos momentos en los cuales no se registran precipitaciones para pasear por San Bernardo. O incluso para acercarse a la playa con comida, bebidas y hasta sombrilla, por las dudas, como se puede apreciar en nuestra postal de hoy. Si el tiempo no acompaña, con buena onda y actitud positiva el malestar pronto se olvida.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo