Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 abr 2016

Al mal tiempo, buena cara

Abril arrancó con mal tiempo en San Bernardo, haciendo que el “veranito” que disfrutamos durante los últimos días de marzo quede atrás. Este viernes 1 empezó gris y, con el correr de las horas, las nubes se fueron oscureciendo cada vez más hasta que a la tarde llegó la lluvia.
¿Vuelve el sol?

Muchos se deben estar lamentando porque, justo cuando comienza el fin de semana, el sol desapareció. Y según anticipan los meteorólogos, tampoco asomará demasiado en las próximas jornadas…

Sin embargo, hay quienes prefieren hacer honor al dicho: “Al mal tiempo, buena cara”. Así deciden aprovechar aquellos momentos en los cuales no se registran precipitaciones para pasear por San Bernardo. O incluso para acercarse a la playa con comida, bebidas y hasta sombrilla, por las dudas, como se puede apreciar en nuestra postal de hoy. Si el tiempo no acompaña, con buena onda y actitud positiva el malestar pronto se olvida.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo