Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 abr 2016

Lluvioso abril…

Por la jornada de ayer, las condiciones de hoy y las previsiones meteorológicas para los próximos días, no hay dudas: viene lluvioso abril

En este sábado 2, en San Bernardo hay mucha gente que, ante las condiciones poco propicias para disfrutar un día de playa, trata de, al menos, caminar con vista al mar cuando la lluvia frena, tal como se advierte al apreciar la foto tomada antes del mediodía.

Si bien no es un fin de semana agradable en materia de tiempo por el cielo cubierto, las lloviznas intermitentes y los elevados niveles de humedad, vecinos y turistas aprovechan para pasear por el centro y acercarse un rato hasta la arena: si uno está dispuesto a pasarla bien en esta ciudad costera, ningún obstáculo es suficiente para arruinar el plan.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo