Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 oct 2016

Tercera edición de “Arena, Circo y Arte”

El encuentro bautizado como “Arena, Circo y Arte” tendrá el próximo sábado (22 de octubre) su tercera edición. El ciclo, organizado por Polenta Circo y la Asociación de Fomento San Bernardo, nació en 2014 y tuvo su segunda versión en 2015.

El evento se desarrollará, una vez más, en el polideportivo de Fomento San Bernardo, ubicado en La Rioja 2758 (entre Avenida San Bernardo y Garay). Está previsto que las actividades se inicien a las 19 horas.

El valor de la entrada general para disfrutar la propuesta será de $30 (treinta pesos). Es importante destacar que los menores de 5 años ingresarán de manera gratuita. Gracias a “Arena, Circo y Arte”, de este modo, chicos y grandes podrán divertirse con malabares, acrobacias y coreografías.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo