Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 oct 2016

Verano 2017: Inscripción de artistas callejeros y artesanos

La Municipalidad de La Costa anunció que, desde hoy y hasta el lunes 31 de octubre, los artistas callejeros que deseen trabajar durante la temporada de verano en San Bernardo u otras localidades del Partido de La Costa podrán completar la pre-inscripción correspondiente a través de Internet.

Los interesados deberán ingresar a la página web que habilitó el gobierno municipal y completar sus datos, detallando cuál es el lugar que piden para llevar a cabo sus espectáculos y mencionando dónde los realizaron el verano pasado. Para solicitar más información sobre los requisitos, es posible comunicarse con la Dirección General de Productos Culturales al (02246) 43-4330 de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas.

La Secretaría de Desarrollo Social, por otra parte, decidió extender la convocatoria a los puestos sociales que formarán parte de las ferias artesanales del distrito. Hay tiempo hasta el viernes 14 de octubre para postularse.

Los aspirantes, que deben ser argentinos (nativos o por opción) y tener como mínimo tres años de residencia en el Partido de La Costa, tienen que acercarse a la Dirección de Acción Social (Av. Costanera 8001 - Mar del Tuyú) con los siguientes documentos: fotocopia del DNI, negativa de ANSES, servicio a nombre del aspirante, certificado de discapacidad (propio o de un familiar directo), encuesta socio-económica llevada a cabo por un trabajador social de la Dirección de Acción Social) y carta dirigida al intendente Juan Pablo de Jesús con el pedido del puesto social y una explicación sobre la propuesta a desarrollar. Ante cualquier duda, el teléfono de la Dirección de Acción Social es (02246) 43-3089.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo