Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 feb 2017

Ciudad en movimiento

Cuando llega el verano, San Bernardo se convierte en una ciudad en constante movimiento. Sobre todo en esta temporada donde se acentuó la tendencia de las vacaciones breves, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades y los operadores turísticos.

Por eso es normal encontrarse con visitantes cargando y descargando equipaje de vehículos particulares y micros en distintos puntos de la localidad. Para algunos habrá llegado el momento de descansar y disfrutar; para otros, el triste momento del regreso a casa…

Este martes 7 de febrero recibe y despide a los viajeros con un sol radiante que invita a pasar largos ratos en la playa, como se puede apreciar en las postales que registramos esta mañana. Las buenas condiciones meteorológicas seguramente harán que el movimiento continúe hasta la noche en la peatonal y en los teatros sanbernardinos. Sugerencia: a consultar la agenda de eventos para elegir un buen plan y divertirse en familia o con amigos durante toda la jornada.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo