Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 feb 2017

La kermesse de Zamba pasó por San Bernardo

Ayer por la tarde, en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo, los más chicos pudieron disfrutar la kermesse de Zamba, una jornada recreativa y educativa inspirada en el famoso personaje de Pakapaka. La propuesta, de acceso libre y gratuito, se había llevado a cabo el día anterior en Santa Teresita y también pasó por localidades como Villa Gesell, Pinamar, Dolores, CastelliLobería, Pilar y Rauch.

Juegos inflables, dibujos para colorear, sorteos y actividades lúdicas de distinto tipo formaron parte de la iniciativa impulsada por el diputado provincial José Ignacio “Cote” Rossi con el apoyo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la asociación civil Somos Nosotros y organizaciones sociales y políticas. En este caso, el emprendimiento contó también con el respaldo de las autoridades costeras.

Después de un parate durante el fin de semana largo de carnaval, la intención de los organizadores es continuar desarrollando la kermesse en distintas localidades bonaerenses. Sin dudas, es una interesante alternativa para que los chicos puedan divertirse y aprender junto a Zamba.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo