Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 nov 2017

El colectivo amarillo ya circula por Costanera

El verano está cada vez más cerca y, poco a poco, el Partido de La Costa se va preparando para la temporada alta. Desde ayer (miércoles 15 de noviembre), día en que se puso en marcha el Operativo de Seguridad en Playa 2017/2018, ya rige el recorrido estival del colectivo amarillo y naranja.

De esta manera, las unidades del transporte público de la zona sur de La Costa atravesarán San Bernardo por la Avenida Costanera, de acuerdo a lo informado por la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó (CLYFEMA). Esta arteria será utilizada en ambos sentidos de circulación: es decir, tanto por los colectivos que se dirigen hacia Nueva Atlantis como por aquellos que se trasladan hacia Aguas Verdes.

Cabe recordar que el mes pasado, en un acto que tuvo lugar en Avenida San Bernardo y Costanera, fueron presentados nueve vehículos que se sumaron a la flota de transporte público del distrito. Algunas de estas unidades, por lo tanto, estarán realizando el nuevo recorrido anunciado por CLYFEMA durante todo el verano.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo