Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 abr 2018

Apoyo escolar y alfabetización sin cargo en La Costa

A través del programa “En Común”, las autoridades costeras contribuyen con la formación académica de niños y jóvenes ofreciéndoles clases sin cargo de apoyo escolar.

Esta iniciativa permite que los alumnos de escuela primaria refuercen sus conocimientos en ciertas temáticas y aprendan inglés desde primer grado, mientras que a los más grandes se los ayuda en ciencias exactas y poniendo a su disposición lecciones sobre técnicas de estudio.

Según detalla la prensa municipal, los contenidos se establecieron en función de un acuerdo entre estudiantes, profesores, directores e inspectores.

Los interesados en recibir apoyo escolar, preparar el ingreso a la universidad o capacitarse en inglés pueden acercarse a los centros comunitarios de La Costa, donde serán informados de los días y horarios de cada propuesta. Tampoco se puede dejar de señalar que allí, también de manera libre y gratuita, los adultos pueden aprender a leer y a escribir gracias a un programa de alfabetización.

En San Bernardo del Tuyú, estas actividades se llevan a cabo en Falkner entre Jujuy y Madariaga. Para consultas, es posible contactarse telefónicamente al (02257) 46-0244 / 4817.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo