Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 abr 2018

El Agite amplía su oferta 2018

Este año, el programa municipal Agite incorpora numerosas propuestas para que vecinos de todas las edades puedan encontrar en el Centro Multicultural ubicado en San Bernardo un espacio de esparcimiento y aprendizaje.

Además de las alternativas artísticas y deportivas que acumulan alumnos de años anteriores y siguen sumando interesados, en este ciclo se amplió el abanico de posibilidades para que cada vez más gente disfrute actividades de su agrado sin tener que pagar cuotas para aprovecharlas.

El Agitecito, por ejemplo, es una iniciativa recreativa destinada a niños de entre cuatro y cinco años de edad, pero no es la única novedad en 2018.

Las embarazadas, por detallar una de las tantas opciones puestas en marcha recientemente, pueden acercarse los miércoles y viernes de 14 a 15 horas para participar de clases de yoga, mientras que los lunes y martes entre las 19 y las nueve de la noche se enseña a tocar la trompeta. Mañana (21 de abril), además, se dictará un taller de sonido e iluminación para mayores de 15 años de edad. Este encuentro, según trascendió, comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 17 horas.

Para consultas o inscripciones conviene acercarse a San Juan 2834 o enviar un mensaje por Facebook a Agite La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo