Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 abr 2018

El Agite volvió renovado al Multicultural

Con la llegada del cuarto mes del año, el programa municipal Agite ha vuelto a implementarse en el Espacio Multicultural de San Bernardo (ubicado en San Juan 2834) para que chicos, jóvenes y adultos puedan realizar talleres y actividades de manera gratuita. Todavía hay tiempo para inscribirse, pero hay que tener en cuenta que las clases ya comenzaron.

Los lunes a partir de las 17.30 horas, las puertas se abren para recibir, hasta las nueve de la noche a los alumnos de guitarra (a partir de once años de edad y con experiencia), arte urbano (al primer turno, que se extiende hasta las 19 horas, se convoca a niños de entre seis y once años, para trabajar luego con los más grandes hasta las 21, la misma modalidad que se implementa para los encuentros de tela) y danzas integradas (desde las 18 para participantes de entre seis y doce años, y desde las 19.30 para los de trece en adelante). También se enseña ukelele a interesados que tengan once años o más, guitarra eléctrica para avanzados en el tema y escalada (para mayores de trece años).

Los martes inauguran las actividades los integrantes del Agitecito y, a lo largo de la jornada, se enseñan circo (desde los seis años), trapecio y aro (admitiendo alumnos de siete años o más) y técnicas de danza clásica. A la tarde, además, hay encuentros de youtubers para aprender sobre encuadres, edición de audio, iluminación, edición de video y redes sociales, entre otras cuestiones. Desde las 17.30 hasta las 19.30, todos los vecinos, independientemente de la edad que tengan, pueden reunirse en torno a una propuesta denominada “Hilos de colores” para aprender a hacer pulseras, atrapasueños, polainas, objetos decorativos con elementos reciclados, etc.

Canto, tela, folclore y diseño y vestuario, por otra parte, son las opciones disponibles los miércoles por la tarde, mientras que los jueves hay acrobacia, escalada, teatro, diseño y vestuario y técnicas de danza clásica.

Como cierre de cada semana, los viernes se destinan a capacitaciones de iniciación musical, bajo, danzas integradas, guitarra, teclado, percusión urbana, elongación, danza aérea, youtubers y ensamble musical.

De querer más precisiones sobre horarios y características de las alternativas para este año, es posible contactarse con los organizadores vía Facebook o acercándose al Espacio Multicultural de San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo