Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 mar 2018

Agitecito, para el entretenimiento de los más chicos

Las familias con chicos de entre cuatro y cinco años de edad ya pueden inscribir a los niños en Agitecito, el programa municipal que nació como extensión del ya conocido Agite, donde personas de todas las edades aprenden y comparten la pasión por actividades artísticas.

Esta flamante iniciativa destinada a los más pequeños arrancará, en principio, durante la segunda semana de abril, tanto en San Bernardo como en Santa Teresita. La idea es ofrecerle al público infantil un ámbito lúdico en el cual, con cuentos como disparadores, se desarrollarán toda clase de acciones creativas. En estos encuentros a los que se accederá de manera gratuita, según le adelantaron sus impulsores a San Bernardo Info, habrá tiempo para dibujar, armar materiales, divertirse con música y jugar a través del arte. Cada jornada culminará con un desayuno o merienda según corresponda a cada turno y un balance del trabajo diario.

Quienes asistan a las clases deberán llevar un cuaderno para que los profesores y los padres se mantengan comunicados y una taza para el momento de desayunar o merendar.

En el Espacio Multicultural de San Bernardo ubicado en San Juan 2834, el Agitecito tendrá lugar los martes de 9.30 a 11.30 horas y de dos a cuatro de la tarde. Al día siguiente y en los mismos horarios, se harán los encuentros en la Sociedad de Fomento del Barrio Las Quintas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo