Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 abr 2018

Teatro x la Identidad La Costa, en busca de integrantes

Se abrió la convocatoria para que los vecinos costeros mayores de quince años de edad con intereses culturales puedan ser parte de Teatro x la Identidad La Costa, una agrupación que hizo su debut en San Bernardo en el marco de la Semana por la Memoria 2018. Por ese entonces, este “brazo artístico” de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo presentó, con entrada libre y gratuita, una creación colectiva denominada “Viaja la voz”.

Quienes deseen saber más sobre esta propuesta con el fin de sumarse al conjunto serán bienvenidos el próximo 3 de mayo por la tarde en el espacio multicultural de San Bernardo del Tuyú donde se desarrollan, por ejemplo, los talleres y clases del Agite.

Para agendar y tener en cuenta: la cita donde se darán detalles de Teatro x la Identidad La Costa con el propósito de incorporar integrantes para trabajar juntos en diferentes aspectos artísticos y lenguajes será este jueves a las 18.30 horas en San Juan 2834. De querer mayores precisiones o realizar alguna consulta previa, es posible contactar por Facebook a Marcelo Espínola, quien forma parte de este proyecto y ya ha dirigido “Viaja la voz”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo