Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 may 2018

Repasando el fin de semana largo en fotos

Numerosos turistas disfrutan por estas horas sus últimos momentos de descanso y ocio en San Bernardo mientras se desarrolla la jornada de cierre del fin de semana extra largo. Para otros, en cambio, la vuelta a casa ya está en marcha.

El finde XL se creó a partir de la unión de la jornada puente “no laborable” de ayer con el feriado por el Día del Trabajador de este 1 de mayo. Aunque muchas personas no tuvieron la posibilidad de tomarse los cuatro días libres, en la ciudad fue evidente el aumento del movimiento turístico.

Lamentablemente, esta vez las condiciones meteorológicas no acompañaron. La inestabilidad fue casi constante, con pasajes de lluvia, viento y tiempo fresco aunque también con algunos ratos de sol.

Los visitantes, de todos modos, pudieron pasarla bien cerca del mar con caminatas y bicicleteadas en la playa y mañanas y tardes de pesca. Los paseos por Chiozza fueron frecuentes, mientras que además tuvieron a su disposición opciones de entretenimiento como la Feria Pulpo en la Plaza del Sol y la Familia y las propuestas del colectivo Artesanos de La Costa en el parador municipal.

Mirá el resumen fotográfico del fin de semana extra largo en San Bernardo:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo