Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 may 2018

Laboratorios de Malabares en el Multicultural

El Espacio Multicultural de San Bernardo alberga numerosas actividades durante todo el año. Entre ellas, todas las que están vinculadas al programa municipal Agite, que contempla diversas formas de expresión artística.

En este marco, hoy se pondrá en marcha un Laboratorio de Malabares y Manipulación de Objetos que contará con Gonzo Velazko como instructor. Se trata de un ciclo donde se trabajará con elementos, rutinas y trucos relacionados a esta especialidad circense.

Los encuentros serán el primer jueves de cada mes de 17 a 19 horas en San Juan 2834. A los asistentes se les solicita que lleven “objetos para malabarear”.

Cabe destacar, por otra parte, que quienes deseen incorporarse al elenco estable del Agite pueden acercarse al Multicultural el próximo sábado (5 de mayo) a las 14 hs. La convocatoria está abierta a los interesados en crear puestas escénicas o números.

Para solicitar mayor información sobre el Laboratorio de Malabares o sobre el Agite en general, es posible contactarse con sus responsables a través de Facebook: https://www.facebook.com/AgiteLaCosta.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo