Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 may 2018

“Cocinando con Elisa”, en el Teatro del Sol

La Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, una agrupación que durante el verano 2018 cautivó con propuestas como “Camila” y “Show de humor” y a lo largo del año dicta talleres gratuitos, vuelve a encontrarse con el público desde un escenario.

“Cocinando con Elisa” es la obra a la gorra que se podrá ver tanto mañana (5 de mayo) como el domingo a las 22 horas en el Teatro del Sol ubicado en Chiozza 2047. Se trata de un trabajo de Lucía Laragione que, en esta oportunidad, dirige y protagoniza Alejandro Cacciabue, quien estará acompañado por Angie Rodríguez Latino.

La compañía teatral pretende ir ofreciendo funciones todos los meses, así que a la hora de visitar San Bernardo habrá que prestar atención a la cartelera y analizar las opciones disponibles.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo