Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 may 2018

“Camila” regresa en junio

Después de haber cautivado a un gran número de espectadores a lo largo de la temporada veraniega, “Camila” regresa al Teatro del Sol ubicado en Chiozza 2047 para seguir sorprendiendo y deleitando al público.

La vuelta a cartelera de esta obra de Agustín Pérez Pardella que en esta ocasión dirige Alejandro Cacciabue tendrá lugar durante el primer fin de semana de junio, continuando así la misión de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa de ofrecer funciones todos los meses.

Aquellos que deseen ver “Camila” en esta época del año van a tener dos posibilidades: la primera, el próximo 2 de junio a las 22 horas. Y la segunda, el domingo 3 a las nueve de la noche, en ambos casos con entrada a la gorra.

Cabe recordar que, en mayo, la propuesta llevada a escena fue “Cocinando con Elisa”, un material de Lucía Laragione.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo