Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 may 2018

Día Mundial del Medio Ambiente 2018 en San Bernardo

Por segundo año consecutivo, los voluntarios de Amigos del Mar impulsan la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en San Bernardo. En esta ocasión, las actividades se llevarán a cabo en la Plaza San Juan Bosco, ubicada entre las calles Catamarca, De la Reducción, Av. Mitre y Mensajerías.

El evento, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el sábado 9 de junio desde las 14 horas. Varias organizaciones, instituciones y empresas, en este marco, ya han comprometido su apoyo para que la propuesta sea un éxito.

La Feria Pulpo, la Feria Verde de Mar de Ajó, el grupo Activistas Animalistas de La Costa, la Asociación Cultural de Fomento Amigos de Mar de Ajó y el Museo de Mar de Ajó, por ejemplo, estarán presentes en el encuentro. Los scouts, en tanto, se encontrarán al frente de una carpa de primeros auxilios para brindar asistencia ante cualquier contingencia.

Una clase abierta de los instructores de Energym a las 15 horas y la animación de Fernando Baldán con juegos para los más chicos a las 16 son algunas alternativas que podrán disfrutar quienes se acerquen al lugar. El cierre de la jornada, en tanto, estará a cargo de la banda Memento Mori.

Cabe destacar que, a partir de una resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Día Mundial del Medio Ambiente se celebra cada 5 de junio. En 2017, la conmemoración se realizó por primera vez en San Bernardo, con la Plaza del Sol y la Familia como sede.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo