Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 may 2018

25 de mayo en San Bernardo

Cada 25 de mayo se renuevan el fervor patriótico y las ganas de revivir diferentes tradiciones de nuestro país para conmemorar un nuevo aniversario de la formación de la Primera Junta de Gobierno. Y San Bernardo no es ajena a ese deseo colectivo.

Numerosos hogares y comercios de la ciudad lucen sus banderas en ventanas, balcones y vidrieras. Una medida que este año tal vez se mantenga durante algunas semanas más ante la inminencia del Mundial.

En esta ocasión, además, el feriado permite el desarrollo de un fin de semana largo. Un buen motivo para que muchos turistas puedan celebrar cerca del mar con los típicos pastelitos, empanadas y locro, opciones que varios restaurantes y panaderías de la localidad ofrecen por estas horas.

En general, la Semana de Mayo 2018 transcurrió con días soleados en la ciudad. Si las condiciones se mantienen, por lo tanto, se podrá aprovechar para pasear y recorrer, por ejemplo, la Primera Muestra de Arte Cactusero que tendrá lugar mañana en el parador municipal.

Mientras tanto, en San Bernardo Info decidimos llevar una banderita celeste y blanca a la playa y retratarla junto al mar Argentino para decir bien fuerte: ¡Feliz Día de la Patria!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo