Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 may 2018

Humedad, llovizna y frío

Nada mejor que las palabras que inician la canción “Café La Humedad” de Cacho Castaña para resumir cómo está el panorama en San Bernardo en este 17 de mayo.

Tal vez porque llovizna de a ratos y porque la temperatura descendió mucho, es un jueves bastante calmo en la localidad. Ni siquiera la playa, el punto de reunión por excelencia, está concurrida: allí el movimiento y la banda sonora están corriendo por cuenta de la naturaleza.

Claro que ni el mal tiempo ni las marcas térmicas bajas impiden disfrutar diversas propuestas en esta ciudad. Las puertas del parador municipal y las del centro cultural están abiertas para todos aquellos que deseen realizar ejercicio físico o actividades recreativas, mientras que a las 18 horas, en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo (Garay 345) se llevará a cabo, con entrada libre y gratuita, un recital poético en honor a Mario Benedetti. Como resulta evidente, pese a la humedad, la llovizna y el frío, en este rincón costero hay mucho para hacer, ver y disfrutar.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo