Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 may 2018

Tiempo de sorpresas

De un sábado gris y fresco a un domingo soleado y cálido. El tiempo sorprendió hoy en San Bernardo y nos regaló una mañana ideal para disfrutar al aire libre, dejando atrás una seguidilla de días nublados y lluviosos.

Las condiciones cambiaron tanto en pocas horas que, mientras que ayer mostrábamos a gente muy abrigada paseando por la orilla, en este 6 de mayo nuestras postales tienen como protagonistas a turistas y vecinos en remera, descansando en carpa sobre la arena e incluso divirtiéndose en el mar. Algo bastante llamativo teniendo en cuenta la época.

Así como los invitamos a través de esta nota a sorprenderse con las fotos que registramos hoy, también aprovechamos la ocasión para que se asombren con los cambios de San Bernardo del Tuyú a lo largo de los años mediante una visita a nuestro museo virtual. La galería cuenta con decenas de imágenes, incluyendo algunas que ya tienen más de medio siglo de historia.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo