Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 may 2018

Fiesta del Sol y la Familia 2018: Bono en venta

La comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia ya tiene su energía puesta en el desarrollo de la edición 2018, que se llevará a cabo en San Bernardo durante el 14, 15 y 16 de diciembre.

Con el objetivo de ir recaudando fondos para el evento de este año, ya es posible adquirir un bono que pone en juego cinco importantes premios. Es interesante tener en cuenta que la recompensa mayor se ha incrementado en comparación a la del bono anterior.

En esta oportunidad, quien tenga el número correspondiente al primer premio será beneficiado con sesenta mil pesos, mientras que el segundo puesto se quedará con una moto 110 cc. Un televisor LCD, un microcomponente y una tablet completan la lista de estímulos.

Aquellos que deseen probar suerte en este sorteo deben contactarse con los organizadores de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia a fin de coordinar la entrega del bono, el cual tiene un valor de $600 (seiscientos pesos).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo