Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 may 2018

San Bernardo, sede de la Convención Latinoamericana de Rueda Cyr

La IV Convención Latinoamericana de Rueda Cyr se llevará a cabo del jueves 17 al domingo 20 de mayo en San Bernardo del Tuyú. El evento tendrá lugar en el Espacio Multicultural ubicado en San Juan 2834, entre Av. San Bernardo y Hernandarias.

La rueda Cyr toma su nombre de su creador, Daniel Cyr. Se trata de un aro metálico que el artista se encarga de impulsar mientras realiza diversos movimientos y acrobacias que requieren energía y equilibrio.

En el marco de este encuentro a desarrollarse en la sede del programa Agite (que ofrece clases sin cargo de arte circense) habrá charlas, se promoverán investigaciones y se fomentará la creación colectiva. También se disertará sobre composición y técnicas antes de la gala de cierre, según informaron los organizadores.

Los argentinos Marco Paoletti y José Figueroa, el chileno Nicolás Rivera y el brasileño Renã Burkert serán los docentes de esta convención abierta a mayores de 16 años, de la cual pueden participar desde personas que carecen de conocimientos previos hasta especialistas.

Cabe destacar que la iniciativa será gratuita para los residentes del Partido de La Costa, aunque hay que inscribirse previamente en el Multicultural. Quienes no viven en el distrito y desean averiguar el costo de inscripción y otros detalles de esta propuesta, pueden contactarse con los responsables a través de Facebook.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo