Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 may 2018

Colores mágicos

No hay mejor artista que la naturaleza. Las escenas más perfectas son aquellas que aparecen espontáneamente cuando el cielo, las plantas y el mar, entre otros elementos, se combinan de una manera especial, impactando por su estética.

En San Bernardo, los atractivos naturales cautivan a los visitantes y los vecinos durante todo el año. Pese a que a la mano del hombre suele influir de forma negativa en el entorno, la ciudad sigue conservando su belleza y maravillando con los paisajes que regala en diversos rincones.

En la mañana de este domingo soleado, por ejemplo, los tonos celestes del cielo y el agua se robaban todas las miradas en la playa. Un marco ideal para caminar en familia o andar en bicicleta, como se puede observar en nuestras postales de hoy.

Alejándose un poco de la costa, la variedad cromática del otoño se lucía en las hojas multicolores. Las calles arboladas de la localidad tienen un encanto particular y en esta época resultan muy pintorescas.

Cabe destacar que, si el pronóstico no falla, el tiempo comenzará a desmejorar a partir del lunes con probables precipitaciones. A aprovechar este 13 de mayo, entonces, para pasear y disfrutar al aire libre.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo