Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 may 2018

Paseos bajo el sol

Cuando el sol brilla como hoy, las ganas de aprovechar el día al aire libre se multiplican y dan origen a toda clase de actividades. Y en una ciudad costera como San Bernardo, las opciones combinan la sombra de los árboles con la energía del mar.

Antes del mediodía, más de uno se animó a llevar sillas y lonas a la playa para tomar unos mates o compartir un rato de juegos en familia, mientras que otros prefirieron usar las instalaciones públicas en la zona del logo de La Costa, la plaza saludable y el parador municipal con el objetivo de relajarse observando la inmensidad del océano.

También los espacios verdes conquistan por estas horas a vecinos y visitantes de diferentes generaciones. Así como varios chicos se entretienen en la Plaza Don Bosco con bicicletas, skates, hamacas y toboganes, un panorama similar al que se puede observar en la Plaza del Sol y la Familia, los mayores buscan allí rincones apacibles para leer el diario o un libro. En poco tiempo más, en tanto, todas las generaciones podrán reunirse en torno a la Feria Pulpo para apreciar las propuestas de cada uno de los stands y acercarse a la lectura gracias al catálogo de la Biblioteca Ambulante que hoy, entre las 14 y las 17 horas, estará a disposición de quienes se den una vuelta por la plaza ubicada entre Avenida San Bernardo, Santiago del Estero, Tucumán y Garay.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo