Cuando el sol brilla como hoy, las ganas de aprovechar el día al aire libre se multiplican y dan origen a toda clase de actividades. Y en una ciudad costera como San Bernardo, las opciones combinan la sombra de los árboles con la energía del mar.
Antes del mediodía, más de uno se animó a llevar sillas y lonas a la playa para tomar unos mates o compartir un rato de juegos en familia, mientras que otros prefirieron usar las instalaciones públicas en la zona del logo de La Costa, la plaza saludable y el parador municipal con el objetivo de relajarse observando la inmensidad del océano.
También los espacios verdes conquistan por estas horas a vecinos y visitantes de diferentes generaciones. Así como varios chicos se entretienen en la Plaza Don Bosco con bicicletas, skates, hamacas y toboganes, un panorama similar al que se puede observar en la Plaza del Sol y la Familia, los mayores buscan allí rincones apacibles para leer el diario o un libro. En poco tiempo más, en tanto, todas las generaciones podrán reunirse en torno a la Feria Pulpo para apreciar las propuestas de cada uno de los stands y acercarse a la lectura gracias al catálogo de la Biblioteca Ambulante que hoy, entre las 14 y las 17 horas, estará a disposición de quienes se den una vuelta por la plaza ubicada entre Avenida San Bernardo, Santiago del Estero, Tucumán y Garay.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.