Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 may 2018

Sábado de observación

El mal tiempo se está volviendo una costumbre por estos días en San Bernardo. En este 5 de mayo, tras un viernes lluvioso, el cielo sigue gris y no parece que el sol esté dispuesto a asomar demasiado.

El viento, en tanto, se hace sentir sobre todo cerca del mar, mientras que la temperatura descendió varios grados en comparación a las últimas jornadas. Por eso, lo mejor es salir con un abrigo para no sentir frío a la hora de pasear por el centro o por la playa.

Las condiciones meteorológicas, de todos modos, no resultan extremas: es un buen sábado para recorrer y observar distintos rincones de la ciudad. En este marco, quienes decidieron caminar esta mañana por la orilla tuvieron la oportunidad de apreciar típicas postales costeras, como aquellas protagonizadas por pescadores probando suerte con su caña o por surfistas desafiando las olas. También se sorprendieron con la triste imagen de un lobo marino sin vida a la altura de la bajada de Andrade.

Cabe destacar que, cuando llegue la noche, se podrá disfrutar una nueva función de la Comedia Municipal en el Teatro del Sol. Allí se presentará “Cocinando con Elisa”, una obra de Lucía Laragione.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo