Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 may 2018

Sol vs lluvia, el partido de la fecha

El otoño está transcurriendo en todo el país con temperaturas agradables para la época y condiciones meteorológicas muy inestables. En San Bernardo, por ejemplo, este miércoles amaneció lluvioso, siguió con cielo despejado y calidez solar durante unas horas y, pasado el mediodía, las nubes nuevamente empezaron a ganar terreno.

Tratando de desafiar a la naturaleza y de aprovechar al máximo el tiempo libre, más de uno se hizo presente en la playa y hasta se animó a refrescar los pies en la orilla del mar.

Rondas de mate, momentos de lectura, partidos de fútbol playero, caminatas, ejercicio físico… En este 9 de mayo, mientras la lluvia no retorne, en esta localidad costera hay espacio para toda clase de actividad en contacto con el medio ambiente.

Como se desprende de las imágenes registradas a la tarde, muchos comparten la idea de relajarse, divertirse y pasarla bien valiéndose de la energía y la belleza del océano.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo