Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 may 2018

Danza y movimiento en el Multicultural

En el marco de las actividades del programa Agite, los jueves por la tarde hay un Laboratorio Corporal abierto a toda la comunidad que se basa en la investigación del movimiento.

Gente de cualquier edad puede acercarse al Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan  2834) de 16 a 17.30 horas para descubrir y disfrutar la danza haciendo uso de todos los sentidos.

El objetivo de estos encuentros coordinados por Marcelo Espínola, indicaron desde la Dirección de Inclusión Juvenil en conversación con San Bernardo Info, es hacer foco en el movimiento con el fin de “llegar a la composición” teniendo como punto de partida a “la improvisación”. Quienes asistan a estas jornadas crearán y organizarán un “discurso corporal” sin seguir un patrón determinado, simplemente dejando aflorar un “modo propio” de danzar.

Para realizar consultas o solicitar mayores precisiones, es posible contactarse por Facebook con los impulsores del Agite.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo