Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 may 2018

Cielo de mayo

A tono con la conmemoración de la Semana de Mayo, hoy el cielo de San Bernardo luce bien celeste, adornado con unas pocas nubes blancas para que los colores de la bandera estén a la vista de vecinos y turistas. El mar, por supuesto, también hace su aporte a la ambientación patria a través de las tonalidades del agua y de la espuma de las olas.

Es un martes algo fresco en la ciudad, aunque agradable. Vale la pena abrigarse y salir a disfrutar al menos un rato al aire libre, aprovechando además la calma que se registra por estas horas en la localidad, retratada en nuestras clásicas postales.

Cabe destacar que el pronóstico no anticipa lluvias para los próximos días: si las condiciones se mantienen, se podrá celebrar el 25 de mayo con pastelitos y tortas fritas cerca del mar. Una propuesta que seguramente será irresistible para todos los visitantes que lleguen a San Bernardo con el objetivo de descansar y divertirse en el fin de semana largo.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo