Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 may 2018

Postales que enamoran

Cuando se combinan el cielo celeste, el mar y la arena, el paisaje nos regala postales que enamoran. En este contexto, registrar escenas en la orilla es una tentación difícil de resistir ya que las condiciones resultan ideales para lograr imágenes cautivadoras.

En este miércoles 23 de mayo, por lo tanto, la cámara de San Bernardo Info se acercó una vez más a la playa para que todos puedan disfrutar, aunque sea a la distancia, la belleza costera. Un rato después del mediodía eran pocos los afortunados que caminaban bajo el sol o se entretenían con algún deporte acuático.

Si lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional se cumple, las próximas jornadas también serán soleadas. Quienes visiten San Bernardo durante el fin de semana largo, de este modo, tendrán la posibilidad de protagonizar e inmortalizar sus propias postales soñadas.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo