Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 may 2018

Fotos del receso por el feriado patrio 2018

Con una nueva jornada soleada, comienza a despedirse el fin de semana largo de San Bernardo. El feriado del 25 de mayo favoreció la llegada de visitantes a la ciudad, quienes tuvieron la posibilidad de disfrutar al aire libre gracias a las buenas condiciones meteorológicas.

Hubo turistas que incluso se animaron a ingresar al mar, aunque predominaron los abrigos a la hora de descansar, pasear y divertirse en la playa. Pescar, andar en bicicleta y jugar al tejo, como es habitual, estuvieron entre las actividades más elegidas, mientras que los vendedores ambulantes y los carritos le aportaron “espíritu veraniego” a la arena.

Cabe destacar que, durante este finde largo que va concluyendo, la localidad ofreció varias alternativas de ocio. La Muestra de Arte Cactusero y el festival de boxeo en Fomento, por ejemplo, fueron dos eventos que tuvieron lugar en las últimas horas.

Mirá las mejores fotos del fin de semana largo por el 25 de mayo en San Bernardo:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo