Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 may 2018

Una dosis de frescura

El sorprendente otoño cálido que veníamos teniendo en San Bernardo parece haber quedado atrás. Desde hace algunas jornadas, el tiempo se adaptó a la época y las temperaturas que se registran en la ciudad resultan más “lógicas”.

Por eso en la mañana de este miércoles 16 de mayo los abrigos se volvieron compañeros inseparables de quienes recorren la playa y las calles de la localidad. De todos modos,  el frío no es extremo y el sol hace que el paseo al aire libre sea agradable.

Ante este panorama, con pulóveres, buzos y camperas, minutos antes de las 10 horas varios hombres y mujeres disfrutaban una dosis de frescura cerca del mar, tal como muestran nuestras postales de hoy. Aunque el Servicio Meteorológico Nacional anunció probabilidad de lluvias aisladas, por el momento el celeste sigue imponiéndose en el cielo sanbernardino. ¡A aprovecharlo!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo