Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 may 2018

Control gratuito de salud en San Bernardo

Hoy comienza en San Bernardo del Tuyú la Semana de Control de Signos Vitales, una iniciativa impulsada por la Clínica San Bernardo.

Quienes se acerquen desde este lunes (7 de mayo) y hasta el próximo viernes (11 de mayo) entre las 9 y las 21 horas a Garay 336 podrán acceder de manera gratuita a un chequeo que abarca la toma de presión, una oximetría y el control tanto de la frecuencia cardíaca como respiratoria. Con estas prácticas sencillas e indoloras, cada persona podrá tener un panorama orientativo sobre su estado de salud.

La atención, según informaron los organizadores, será por orden de llegada tras anunciarse en la recepción. De querer mayores precisiones o realizar una consulta en particular, es posible contactarse al (02257) 46-0336.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo