Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 may 2018

De Jesús visitó el Espacio Multicultural

El intendente Juan Pablo de Jesús se hizo presente días pasados en el Espacio Multicultural que funciona en San Bernardo y recorrió las instalaciones donde se ofrecen, entre otras propuestas, talleres de danza, acrobacia y música.

En este establecimiento ubicado en San Juan 2834, como ha informado San Bernardo Info en otras oportunidades, se desarrollan las actividades enmarcadas en el Agite, un programa impulsado por la Municipalidad de La Costa a través de la Dirección de Inclusión Juvenil, un área encabezada por Pablo Parra.

Durante su visita, el jefe comunal estuvo acompañado por el mencionado funcionario y por el concejal Facundo Nores, quien manifestó satisfacción por “la gran cantidad de gente que hay en los talleres y por el constante movimiento de chicos que circulan por los distintos espacios”, según declaraciones recogidas por la prensa municipal. Por su parte, Parra detalló que solamente en la sede de San Bernardo el Agite suma 750 alumnos, mientras que en Santa Teresita hay 300 y, en San Clemente, alrededor de 250. “Ver cómo creció este semillero de artistas nos da mucho orgullo y ganas de seguir haciendo”, aseguró el director de Inclusión Juvenil, y remarcó la alegría por “estar a la altura de las inquietudes de la gente que tiene ganas de hacer cosas”.

Cabe recordar que el amplio abanico de opciones ofrecidas por el Agite en el Espacio Multicultural de San Bernardo está a disposición de toda la comunidad de manera libre y gratuita. Para los más pequeños, por ejemplo, se creó el Agitecito, mientras que los más grandes pueden aprender a tocar diferentes instrumentos musicales, asistir a clases de yoga para embarazadas, participar en encuentros donde se elaboran artesanías o interesarse por las clases de folclore, por enumerar algunas posibilidades. De querer ser parte del taller de Sonido e Iluminación, en tanto, hay que saber que la próxima cita es este sábado (12 de mayo) de 14 a 17 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo