Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 may 2018

Boxeo en el polideportivo de Fomento

En el marco de varias propuestas que se desarrollarán en San Bernardo durante este fin de semana largo, el polideportivo de la Asociación de Fomento albergará hoy un festival de boxeo.

La velada comenzará a las 21 horas en las instalaciones de La Rioja 2758. El combate estelar tendrá como protagonista a Francisco Gopar, quien entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) de La Costa y realizará su última pelea como amateur.

Antes se presentarán boxeadores como Julio Rueda, Camila Morales, Abril Varela, Cristian Adami, Yoni Cellillo, Nahuel Berón y Luciano Aristegui. La entrada para disfrutar las acciones tendrá un valor de $150 (ciento cincuenta pesos).

Por otra parte cabe destacar que esta tarde, a partir de las 15 hs., se realizará la Primera Muestra de Arte Cactusero en el parador municipal con entrada libre y gratuita. Se trata de un sábado con diferentes alternativas para pasarla bien en la ciudad.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo