Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 may 2018

Cactus y creatividad artesanal frente al mar

El próximo 26 de mayo por la tarde se llevará a cabo en San Bernardo la Primera Muestra de Arte Cactusero.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Colectivo de Artesanos y la agrupación Cactus de La Costa que comenzará a las 15 horas en el parador municipal ubicado en Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría.

Durante esa jornada en la cual habrá sorteos y una muestra artística se venderán e intercambiarán plantas, extendiendo así el espíritu de los encuentros cactuseros que ya se han ido desarrollando en esta localidad.

Los organizadores de este evento de entrada libre y gratuita, además, han abierto la convocatoria para que los interesados en compartir sin compromiso sus habilidades artísticas puedan dejar volar su imaginación y mostrar sus cuadros en la Primera Muestra de Arte Cactusero. Para más información o consultas, es posible contactarse por Facebook con quienes coordinan esta propuesta.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo