Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 may 2018

¡A brillar, mi amor!

Radiante, iluminada por el sol, brillando frente a los ojos de vecinos y turistas… Así, como en este segundo sábado de mayo, queremos ver siempre a la playa.

Cuando nos habíamos resignado a los caprichos meteorológicos que teñían de gris el ambiente, el buen tiempo regresó a San Bernardo. Ya con temperaturas esperables para esta época del año, este 12 de mayo ofrece la oportunidad de disfrutar al aire libre y dar una vuelta con vista al mar.

Para que, a la distancia, puedan deleitarse con la belleza costera y ser testigos de caminatas, a la mañana la cámara de San Bernardo Info se acercó al mar y capturó instantes únicos. Queda todavía mucho por delante para aprovechar al máximo este fin de semana, así que a elegir planes entretenidos que corten la rutina y dejen buenos recuerdos.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo