Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 may 2018

Flashes de una vida en La Costa

Una oportunidad de empleo a cientos de kilómetros del hogar que la familia Balducci compartía en Avellaneda y que su padre aceptó, marcó para siempre el destino de Leandro, quien a temprana edad desembarcó en el Partido de La Costa, la región donde aún sigue escribiendo su historia de vida.

Cuatro años habían pasado desde su nacimiento, un acontecimiento que tuvo lugar el 5 de diciembre de 1983, cuando San Bernardo del Tuyú lo recibió por primera vez. Por ese entonces en este distrito se requería un oftalmólogo para trabajar de manera estable y Horacio, su papá, aceptó ese desafío que le dio un gran reconocimiento dentro de la comunidad ya que, al principio, “trabajó en todas las localidades”, tal como recuerda su hijo menor en conversación con San Bernardo Info.
El clan, que modificó su lugar de residencia pero mantuvo su unión, se completaba con Beatriz, su mamá, y Karina y Pablo, sus hermanos. “El único que se vino de chiquito fui yo, por eso hice toda la parte educativa acá”, señala este licenciado en Comunicación Social que, con el paso del tiempo, fue profundizando sus lazos con San Bernardo, la ciudad que fue escenario de sus aventuras infantiles, sus hobbies de la adolescencia, sus alegrías, sus tristezas, sus decepciones y sus satisfacciones.

La Avenida Costanera y Frías, así como Gutiérrez casi Catamarca, son zonas que lo vieron crecer y se volvieron inolvidables para él, según se advierte en las imágenes compartidas por Leandro.

En la actualidad, el impulsor del diario deportivo digital El Equipo de Todos pasa sus días junto a su esposa Manuela Rojas, quien supo ser reina de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia y es nieta de José Justo Marano, uno de los primeros médicos de Mar de Ajó. Fruto de su amor llegó al mundo Lehuel, un pequeño que, al igual que su papá y su abuelo, es fanático de Independiente y está creciendo con el mar como testigo.

Share:

1 comentario:

  1. Soy Marta Edith Burgos, prima hermana de tu padre.Tu abuela paterna fue mi tía Anita,hermana de mi padre Federico .
    Lucy

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo