Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 may 2018

Energía que traspasa

El sábado arrancó lluvioso en San Bernardo, pero con el transcurso de las horas el sol está consiguiendo traspasar las nubes y proporcionarles luz y energía a vecinos y visitantes que, pese a las condiciones meteorológicas no tan agradables, eligen salir a pasear por el centro, a hacer compras o acercarse un rato a la playa.

Hace frío y al observar el cielo es difícil determinar si por hoy se terminó, o no, el mal tiempo porque, así como hay espacios oscuros dominados por matices de gris y negro, hay rincones celestes que luchan por expandirse. De todas formas, hay belleza en el paisaje marítimo en toda su extensión.

Esta serie de imágenes resume instantes de este mediodía cerca del mar y permite que, tanto los que se encuentran en esta localidad como quienes están lejos, se nutran con la energía costera que traspasa la pantalla.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo