Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 may 2018

Clases 2018 en el Parador La Costa

Hoy se abren las inscripciones para participar en las diversas disciplinas que se enseñan en el Parador La Costa ubicado en Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría.

Los interesados en realizar diferentes actividades con vista al mar de manera gratuita pueden acercarse a este espacio municipal de martes a sábado entre las 14 y las 19.30 horas para registrarse. Cabe destacar que el inicio de las clases está previsto para el próximo 15 de mayo.

Los martes y jueves, el profesor Diego Araujo estará al frente de la Escuela de Lanzamiento y Pesca, con encuentros que comenzarán a las 18 y se extenderán hasta las ocho de la noche. Los miércoles y viernes, por otra parte, habrá Tae Bo de 15 a 16 horas, aerolatino a partir de las cuatro de la tarde y pilates entre las 17 y las 18.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo