Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 ene 2019

Benito Cerati en San Bernardo

Ayer, en el marco del ciclo RockeArte, Benito Cerati brindó un recital en San Bernardo junto a su banda Zero Kill. El show, que se pudo disfrutar de manera libre y gratuita, tuvo lugar en el escenario del Parador La Costa que se encuentra en la playa.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de POGO. Luego fue el turno de La 55 Blues y finalmente, minutos antes de las 19 horas, llegó el cierre de la mano del grupo liderado por el hijo de Gustavo Cerati. Zero Kill presentó temas de “Unisex”, su último trabajo discográfico, aunque también repasó canciones de sus producciones previas (“Trip tour” y “Alien head”).

Cabe destacar que, semanas atrás, la Plaza del Sol y la Familia había albergado otra propuesta de RockeArte, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de La Costa. En aquella oportunidad, la fotógrafa Andy Cherniavsky realizó una muestra de sus imágenes centradas en íconos del rock nacional.

Mirá las mejores imágenes de Zero Kill en San Bernardo:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo