Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ene 2019

Escuelas Abiertas de Verano, espacios de diversión en vacaciones

Diversos establecimientos educativos de La Costa abrieron sus puertas el pasado 2 de enero para funcionar, hasta el próximo 1 de febrero, como Escuelas Abiertas de Verano.

El programa incluye actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas destinadas a chicos de entre 3 y 14 años de edad. Para que los profesores y asistentes tengan una experiencia inolvidable y recursos para entretenerse y aprender en vacaciones, señaló la prensa municipal, las autoridades de la región hicieron entrega de materiales vinculados al deporte y al arte.

Las familias interesadas en inscribir a los más pequeños y adolescentes deben presentarse en la institución más cercana a su domicilio. Al respecto, es interesante saber que, en San Bernardo, esta iniciativa de carácter libre y gratuito se lleva a cabo en las escuelas primarias Nº 7 (Catamarca  1251) y Nº 15 (ubicada en Gaboto y Andrade), ambas con servicio de comedor y abiertas entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía.

Asimismo, hay opciones en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Aguas Verdes, Lucila del Mar y Mar de Ajó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo