Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jun 2019

Fiesta de la Corvina Rubia, con evento en San Bernardo

Los impulsores de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia organizaron un show artístico en San Bernardo para seguir sumando fondos destinados al desarrollo de la ya tradicional celebración de Mar de Ajó.

La cita está prevista para el sábado 15 de junio en el Teatro Auditorio que se localiza en La Rioja  2740. En ese marco, agrupaciones de baile de la región le ofrecerán al público un espectáculo desbordante de música y danza que comenzará a las 20 horas.

Las entradas ya están en venta y tienen un valor de $70 (setenta pesos). Los interesados en adquirirlas pueden ponerse en contacto vía Facebook con la comisión que está preparando el programa de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia en su aniversario número cincuenta.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo