Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jul 2019

Casilla de guardavidas consumida por el fuego

El viernes pasado (28 de junio) a primera hora de la mañana, un incendio en la playa puso en alerta a quienes integran el Destacamento de Bomberos de San Bernardo.

El personal llegó de inmediato a la zona del siniestro pero, lamentablemente, poco se pudo hacer ya que, en cuestión de minutos, las llamas destruyeron casi toda la casilla que los guardavidas tenían a la altura de la calle Strobel.

Según trascendió, las autoridades están investigando cómo se originó el fuego a fin de poder esclarecer la situación y determinar quiénes fueron los responsables.

Como era de esperarse, desde el espacio que los guardavidas de esta localidad costera tienen en Facebook se informó esta triste situación, mostrando cómo ardía la estructura que, en palabras del grupo, “tanto costó hacer”. Las imágenes que publicaron con la construcción de madera al rojo vivo, sin dudas, indignan y entristecen porque se trata de un refugio muy útil tanto para quienes cuidan a aquellos que ingresan al agua como para vecinos y turistas que requieren ayuda por parte de los guardavidas.

A días de lo sucedido, la cámara de San Bernardo Info registró el estado actual de la casilla: sin dudas, habrá que poner manos a la obra para hacerla de nuevo. Ojalá tanto sacrificio no sea en vano y haya un compromiso colectivo para respetar, valorar y defender lo que es de todos.



Imágenes publicadas por los Guardavidas de San Bernardo en Facebook:

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo