Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jul 2019

Magnetismo celestial

El cielo siempre cautiva a quien destina parte de su tiempo a contemplarlo. Al alzar la vista descubrimos desde noches estrelladas y apariencias extraordinarias de la luna hasta tonalidades increíbles propias de amaneceres o atardeceres. Cuando el mal tiempo aparece, desde lo alto se hacen notar las nubes negras y los relámpagos. Por estas horas, además, hay una gran expectativa por el eclipse solar total que traerá oscuridad en plena tarde.

En este 2 de julio de 2019, la cámara de San Bernardo Info captó imágenes que reflejan cómo arrancó este martes en la playa. El frío desafía camperas, bufandas, guantes y gorros traspasando todas las capas de abrigo, pero vale la pena oxigenarse caminando cerca del mar.

El reloj todavía no había marcado las nueve cuando, en esta localidad costera, se tomaron las fotos que ilustran esta nota: si para la tarde de hoy las condiciones meteorológicas permiten esta al aire libre para ser testigos del atrapante fenómeno astronómico, no olviden tomar recaudos de salud visual ya que, sin los dispositivos ópticos adecuados, los ojos pueden quedar seriamente dañados. Sin dudas, el eclipse es un espectáculo prometedor aunque, para que no se transforme en una pesadilla, si se lo quiere disfrutar de manera directa hay que estar bien preparados y asesorados.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo