Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 ago 2019

Fiesta del Sol y la Familia 2019, en busca de soberanas

Días atrás, los integrantes de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia lanzaron la convocatoria para que chicas jóvenes que sueñen con representar a nivel nacional al evento más importante de San Bernardo del Tuyú, tengan la oportunidad de postularse.

Para ser tenidas en cuenta, las candidatas deben acreditar una residencia de, al menos, tres años en la zona sur del Partido de La Costa, ser solteras y tener entre 16 y 24 años.

Quienes deseen inscribirse o solicitar mayores precisiones, pueden comunicarse al (02257) 54-0390 con Rocío o al (02257) 40-3223 con Mayra.

Cabe destacar que, en la actualidad, las soberanas que se encargan de promocionar esta tradicional celebración que marca el inicio de la temporada alta son Evelyn Gutlein (Reina), Eva Emilia Cardozo (Primera Princesa), Wanda Abigail Pérez (Segunda Princesa), Juliana Espíndola (Miss Simpatía) y Lourdes Saboretti (Miss Elegancia), de acuerdo a la elección que se realizó durante la segunda jornada de la edición 2018 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo